¿Quiénes somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
¿Qué buscamos?
Queremos hacer crecer nuestro equipo de Technical Artist, responsable de crear y proporcionar los mejores escenas y gráficos para nuestro equipo de programación.
Buscamos una persona polivalente y abierta que quiera formar parte de un equipo dinámico y cercano, con un alto grado de atención al detalle y con muchas ganas de enseñar.
Si te sientes identificado y compartes esta filosofía, ¡SOMOS TU EMPRESA!
¿Qué harás?
Montaje de escenas 2D y elementos de UI según el diseño visual otorgado por equipos de Arte.
Soporte del equipo artístico para obtener gráficos de alta calidad.
Desarrollo de herramientas de trabajo y proporcionar soluciones para solventar problemas de rendimiento sin perder calidad.
Optimización de assets gráficos para reducir el coste en memoria del proyecto.
Creación de efectos visuales dentro del motor gráfico (sistemas de partículas y shaders).
¿Qué necesitas?
Poseer, al menos, 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos en algún Engine (Unity, Cocos, Godot,...).
Conocimientos básicos de programación/scripting (C#, JavaScript, …)
Conocimiento de los puntos fuertes y débiles de las plataformas móviles.
Dominio de Photoshop, orientado a aspectos relacionados con el tratamiento gráfico.
Comprensión de programas de animación como After Effects o Spine, suficientes como para poder extraer recursos.
Capacidad de análisis, optimización y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real.
Imprescindible ser una persona dinámica y proactiva. Con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo.
¿Cuál es nuestro Stack?
Cocos Creator (centrado en el desarrollo 2D para móviles).
Adobe Photoshop.
Control de versiones en Git.
Spine.
¿Qué suma puntos?
Creación de shaders.
Edición de tipografías y software especializado.
Haber trabajado con metodologías ágiles.
Conocimientos de Git.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de desarrollo profesional.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
Teletrabajo híbrido.
Seguro de salud y de vida.
Retribución flexible (Tickets Guardería).
Fuente: zitrogames.com
Jornada completa, parcialmente remoto.
Solo para personas ubicadas en
España.