En Many-Worlds estamos buscando un artista 3D generalista con experiencia en real time (Unity 3D) para unirse a nuestro equipo de forma remota 100%.
IMPORTANTE: Para que tu candidatura sea valorada debes incluir:
- un enlace a tu portafolio online (por favor, no anexes archivos o enlaces a almacenamientos online en tu candidatura,
- tu curriculum vitae.
De no cumplir alguno de estos dos requisitos, la candidatura será directamente rechazada.
Requisitos mínimos
- Al menos 3 años de experiencia (descartaremos candidaturas de artistas junior, no es lo que estamos buscando en este momento).
- Conocimientos avanzados en Blender (descartaremos candidaturas de artistas que no usen Blender).
- Experiencia previa en trabajos en "real time".
- Conocimientos avanzados de Unity3D v2017 o superior
- Experiencia previa con el formato GLB
- Conocimientos en software de Sculpt como Zbrush o Mudbox
- Conocimiento de Substance Painter
- Manejo avanzado de Photoshop o similar
- Modelado, texturizado, rigging, skinning y animación. (Se valorará el nivel de conocimientos general y la aptitud para crear)
- Dotes para ilustración y diseño
Requisitos deseados
A continuación se enumeran los conceptos a valorar de mayor a menor interés:
- Se valorará la experiencia en proyectos 3D para web (A-Frame, Play Canvas, Babylon, etc.)
- Se valorarán conocimientos y talento para creación de arte conceptual.
- Se valorarán conocimientos en creación de shaders
- Se valorarán conocimientos en otros motores de tiempo real como Unreal, CryEngine, etc.
- Se valorarán conocimientos generales con software de producción y postproducción: After Effects, Premiere, Illustrator, Painter, 3DCoat, etc.
Responsabilidades
Diseño, creación e implementación de elementos, personajes y escenarios 3D en tiempo real (lowpoly) (incluyendo modelado, texturado, rig y animación).
Jornada completa, 100% remoto.
Solo para personas ubicadas en
España.
20.000€ - 25.000€/año.