Estamos buscando a un Character Artist que se encargará de modelar diferentes personajes de una reconocida propiedad intelectual. Se valorará positivamente conocimientos de optimización de personajes para videojuegos ya que el proceso puede incluir ejercicios de retopo, bake y texturizado de personajes. El trabajo es en remoto manteniendo el contacto continuo mediante las diferentes herramientas utilizadas en la empresa.
Requisitos mínimos
-Experiencia en el modelado de personajes habiendo participado en al menos 1 juego de PC/Consolas u otro tipo de contenido audiovisual (corto, película…) con demostrada participación en el proyecto
-Conocimientos de modelado estilizado
-Hablar y escribir fluido castellano o inglés
-Habilidades para trabajar en equipo
-Actitud positiva, proactividad, asertividad
-Conocimiento en ZBrush, Max/Maya/Blender, Substance Painter/Photoshop
Requisitos deseados
-Capacidad de adaptación y sentido autocrítico
-Creatividad y atención por el detalle
-Habilidades organizativas óptimas
-Experiencia trabajando con otros departamentos de forma proactiva
-Experiencia de uso de Git y/o SVN
-Conocimientos básicos de Unreal Engine o Unity
Responsabilidades
-Saber llevar a cabo las tareas y sistemas que organice su lead de equipo en tiempo y forma adecuados
-Desarrollo de personajes, desde el modelado hasta su implementación en motor
-Llevar a cabo otras tareas relacionadas
Beneficios
-Trabajo remoto
-Horario flexible
-Buen ambiente de trabajo
-Estudio en crecimiento
-Transparencia y honestidad
Stratos
Jornada completa, 100% remoto.
Solo para personas ubicadas en
España.