Buscamos a un Technical Artist que se encargue de todo el apartado de VFXs para nuestro juego de ACCIÓN-AVENTURA, la ambientación de nuestro juego va a ser de fantasía-medieval y nos gustaría representar los efectos con un el estilo cartoon-estilizado.
El puesto de trabajo puede ser remoto. Pero es preferible que sea presencial.
Si estas interesado, envía tu portfolio/demo reel de proyectos con el siguiente asunto: Technical Artist (Nombre y Apellidos) Unreal Engine a info@ungulab.com
Requisitos mínimos
• Experiencia como Technical Artist en la industria de los videojuegos
• Experiencia con Unreal Engine 5
• Conocimientos avanzados de Niagara
• Creación de materiales y shaders complejos en UE5
• Capacidad de crear y diseñar efectos vistosos y profesionales
• Capacidad para identificar y resolver creativamente problemas de VFX y rendimiento relacionado con el mismo departamento
• Capacidad para trabajar con diferentes equipos, desde técnicos hasta creativos
• Ser proactivo, tener buenos dotes de comunicación, tomar feedback y cooperar con múltiples departamentos
Requisitos deseados
• Conocimientos avanzados en Houdini
• Conocimientos avanzados en Niagara (UE5)
• Implementación de Lighting en motor y conocimientos avanzados de Lumen (UE5)
Responsabilidades
• Asumir la responsabilidad completa del desarrollo de VFXs
• Crear y diseñar efectos vistosos y profesionales
• Crear de materiales y shaders complejos en UE5
• Trabajar en todas las disciplinas para comprender las necesidades de todos los equipos y garantizar que la VFXs admitan todos los aspectos del juego
• Optimización de blueprints (Niagara) y materiales
Stratos
Jornada completa, 100% remoto.
Cualquier lugar del mundo.